charles-darwin--644x362

 

 

Tras la fallida «La duda de Darwin», protagonizada por Paul Bettany, la casa de Mickey Mouse ha decidido darle una segunda oportunidad al idilio del naturalista con el cine

La cinta protagonizada por Bettany en 2009 estaba basada en una biografía de un tataranieto de Charles Darwin, y relataba la dificultad de su estudio sobre el orígen de las especies y el sufrimiento del naturalista por la muerte de su hija Anna, de diez años.

Wal Disney Studios dejaría el guión en manos de Stephen Gaghan, que actualmente se encuentra inmerso en el drama minero que protagonizaráMatthew McConaughey en «Gold».

A pesar de que el productor de «La duda de Darwin», Jeremy Thomas, atribuyó su fracaso en las salas a la pobre distribución de la cinta, lo cierto es que según una encuesta realizada por Gallup, tan solo el 39 por ciento de los estadounidenses habría aceptado la teoría de la evolución. Y es que según apunta «The Guardian» en un artículo, éste habría sido el motivo de su limitada presencia en los cines.

 

Fuente: ABC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>