El tenor madrileño inaugurará la temporada de la Ópera de Los Ángeles con «Gianni Schicchi», una adaptación de la obra de Puccini producida por el director de cine que también se verá el próximo junio en el Teatro Real

Plácido Domingo protagonizará una ópera de Woody Allen

MIKEL PONCE

Plácido Domingoactuará en la primera producción operística de Woody Allen, «Gianni Schicchi», que volverá a levantar el telón en laÓpera de Los Ángeles el próximo mes de septiembre.

La pieza, que se estrenó por primera vez en el mismo espacio en el año 2008, adapta la obra que Puccini dedicó al personaje del «Infierno» de Dante, trasladándola hasta nuestros días con alusiones al cineitaliano y toques de humor con ritmo que recuerdan mucho a las películas del director.

Plácido Domingo, el director general de la Ópera de Los Ángeles, protagonizará esta última puesta en escena de «Gianni Schicchi», que inaugurará la temporada de la compañía operística estadounidense el próximo 12 de septiembre.

El tenor, uno de los más reconocidos del mundo, también reprentará esta adaptación operística de Allen en junio en el Teatro Real.

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.